¡El mundo infantil nos apasiona! Ver cómo los niños crecen, exploran y experimentan con su entorno, conocen a los demás y cada vez se van formando personas más autónomas. Nos gusta verlo, participar y estar allí metidas en ese mundo de “pequeños detalles”: una sonrisa, una mirada, un silencio, una caída, un abrazo… Creemos que las edades tempranas son las más importantes en la vida de una persona para asentar las bases de todo lo que viene después, y que en estos años es cuando el cerebro trabaja más a fondo.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos podido experimentar todo este mundo en diversos centros muy valorados y conocidos entre las familias y profesionales.  Ella nos ha dado la oportunidad de formarnos con los mejores referentes en Educación Infantil de diferentes corrientes y países, como Alfredo Hoyuelos, Montse Fabrés, Anna Tardos o Teresa Godall. Todas estas nuevas lineas en Educación confluyen en ver al niño desde el primer momento como un ser capaz, base de nuestra filosofía.

Todo ello, nos ha dado las herramientas para poder observar que en la sociedad en la que vivimos de trabajo y prisas, las familias tenéis muchas dudas sobre vuestros hijos. Así, como algunas escuelas infantiles que no tenéis la suerte de contar con suficientes medios ni formación adecuada. Es por ello que un día nos animamos a devolver a la sociedad y compartir con todos vosotros nuestra experiencia. También queremos que “entre nosotros” haya una comunicación llena de propuestas, preguntas, respuestas, dudas, ideas… para que nos enriquezcamos todos.

 

 

 

Anuncios