Tienes que regalar algo a un niño? ¿Es su cumpleaños y no sabes dónde acudir? Seguramente te estarás volviendo loco buscando JUGUETERÍAS que tengan buenas ideas para los más pequeños y que sean de calidad. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

En la mayoría de grandes almacenes podemos encontrar los juguetes que se anuncian en televisión fácilmente, pero si eres de esas personas que quieren comprar juguetes de calidad, resistentes, seguros y que potencien la imaginación estas son tus tiendas. Además de que puedes ver todos los productos por la web y comprarlos, te orientan sobre lo que mejor se adapta a las edades y los gustos.

EUREKA KIDS 

Una variedad de juguetes educativos y didácticos con más de 700 productos de puericulturan que ayudan al niño en su desarrollo mental, motor y emocional. Encontrarás juguetes seguros, originales y de calidad. Trabajan con marcas responsables, ética y ecológica. Clasificado por edades, marcas y precio.

http://www.eurekakids.es/

IKEA 

Aunque es un gran almacén, tienen juguetes y materiales para niños muy interesantes y ecológicos. Potencias y desarrollan las capacidades del niño y la imaginación. Los materiales con los que están hechos son sobre todo tela y madera, con lo que das al niño otras opciones de texturas. Sus precios son muy competitivos. Vienen clasificados por edades, colores o precio.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/

DIDECO  

Es el que tiene mejor calidad-precio. Puedes encontrar desde juguetes, libros, papelería o materiales didácticos. Vienen separados por edad o por desarrollo (motor, matemáticas, construcción, juego simbólico, material exterior, puzzles…). Además, colabora con Médicos Sin Fronteras para prevenir el VIH de madres a hijos. 

Si eres profesional de la educación o tienes familia numerosa tienes la opción de sacarte una tarjeta para obtener del 25% al 5% de descuento. Puedes descargarte el catálogo, montar una franquicia o poner una sugerencia.

http://www.dideco.es/feran/Comunicados/Principe/index.html

ABACUS 

Cooperativa de consumidores y movimiento de renovación pedagógica, con el objetivo de proveerse de material educativo con las mejores condiciones de información, calidad y precio. Ha apostado por la distribución de productos y servicios culturales y educativos para el entorno familiar y la sociedad en general. Tiene un espacio para la familia y otro para el maestro donde proporcionan recursos.

 http://www.abacus.coop/AbacusPages/Default.aspx

IMAGINARIUM

Es una tiendas muy conocida ya por todos. Sus materiales son muy creativos y adaptados a las características de cada edad y de cada interés. Puedes hacerte socio del club y poder optar al 5% de descuento y promociones especiales. Colabora donando juguetes en el Centro de Apoyo a la Familia. Cuenta con juguetes, muebles, música, libros y puericultura.

http://www.imaginarium.es/

JUGAR I JUGAR

Esta pequeña juguetería propone materiales ecológicos, de madera y otros materiales naturales. Tienen diferentes secciones, juguetes separados por edad, precio y ofertas; juguetes según a lo que le guste jugar, material para escuelas y materiales por líneas pedagógicas como Pikler, Montessori o Waldorf. Tiene un  precio bastante alto ya que sus materiales sonde muy alta calidad.

http://www.jugarijugar.com/es/

EL LOBO FELIZ 

Propone un amplio abanico de juguetes educativos, compañeros de juego y accesorios para todas las etapas de su desarrollo, así como ideas originales para decorar su espacio. Además, es una tienda para mayores, porque comparten la inquietud de unos padres cada día más exigentes, que conocen la importancia del juego activo en el desarrollo físico, intelectual y social de sus hijos. Ofrecen las herramientas necesarias para estimular la imaginación y creatividad de los niños en sus distintas etapas de crecimiento, con el fin de optimizar la calidad de su juego, y como resultado directo, de su aprendizaje.

http://www.lobofeliz.com/

LUNA DE PAPEL 

Mundo lleno de creatividad e imaginación. Intuición, motivación, descubrimiento, compartir, alegría, son algunos de los aspectos fundamentales en el desarrollo infantil. El diseño, la eco-calidad de los materiales y el fin didáctico y solidario de sus creadores, sin olvidar nunca la diversión que todo juego implica. En sus tiendas te ayudarán a encontrar el regalo perfecto entre su gran variedad de juegos educativos, manualidades y muchas cosas más, que ayudarán a los más pequeños a acercarse al arte, la ciencia, al ingenio o al diseño de la manera más divertida y expresiva. Materiales divididos por edades y categorías de tipos de juegos. Ofrecen como novedad productos personalizados y un club para obtener el 5% de descuento.

http://tulunadepapel.com/

DOLMEN 

Un gran almacén de juguetes y materiales. Tienen mobiliario para centros, material escolar, juguetes para las primeras edades, libros y materiales según las acciones. Tienen un precio muy competitivo para el tipo de juguetes que ofrecen, tanto de madera como de plástico tradicionales. Destaca en el mobiliario y equipamiento. 

http://www.dolmendis.com/


Por: Marta Villegas y Beatriz Glez 

 

Anuncios