10 IDEAS PARA CUIDAR A UNA MADRE

1. LLEVARLE EL DESAYUNO A LA CAMA

Prepárale un desayuno completo con zumo de naranja, café, croisant, frutas… lo que queráis pero siempre bien adornado, una flor, unos pétalos…

2. ESCRIBIRLE UN POEMA

Un poema expresa mejor muchos sentimientos que cualquier palabra. Puede ser una estrofa o dos, de versos largos o cortos.

3. OFRECERLE UN CONCIERTO CASERO

Selecciona la música que le gusta, haz una recopilación y grábaselo en un CD para que los pueda escuchar siempre que quiera.

 

4. DARLA UN MASAJE

A todo el mundo le gusta que le den un masaje. Elige un aceite aromático que le 

guste (jazmín, rosas), o quizá una crema; elige la parte del cuerpo (pies, espalda, cuello, cabeza…) y acompañado de una música relajante podrá ser un gran regalo!!!

5. HACERLA UN PASTEL

Abre el recetario, y entre los postres que más le suelan gustar elige uno. Prepara todos los ingredientes y sigue la receta al pie de la letra. Pueden ser unas magdalenas caseras, una tarta de almendras, una tarta de queso o unas ricas palmeritas.

6. DÍA LIBRE DE TAREAS

Las tareas que siempre está haciendo ella pueden ser sustituidas por descanso y mimos. Asumir entre todos estas tareas puede que el DÍA DE LA MADRE sea más especial.

 

7. HACERLA UNA MANUALIDAD

No siempre es necesario comprar regalos también se pueden hacer. En muchos libros de manualidades podéis encontrar verdaderas técnicas y con un poco de imaginación y creatividad podréis hacer algo maravilloso. Desde manualidades con niños (dibujos, flores de papel, arcilla…) hasta bandejas decoradas o marcos.

 

8. PREPARARLE UN BAÑO

Llena la bañera y pon velas alrededor. Elige una música tranquila, por ejemplo Enya, e invítala a un relajante baño. Puedes poner en la bañera una bolas compactas que desprenden aroma y algunas flores secas, o tal vez, unas sales o aceite de baño.

 

9. LIMPIEZA DE CARA

Muchas madres se quejan de que no tienen tiempo para ellas. Este es el día en el que podéis hacerle una limpieza de cutis. Preparad:

  • Una crema limpiadora o jabón

  • Un exfoliante para eliminar la piel muerta

  • Una mascarilla para nutrir o limpiar, puede ser que se retira como una máscara o enjuagándola con agua.

  • Una buena crema hidratante

10. RAMO DE FLORES

Seguro que cerca hay un parque o una explanada de campo donde ahora estará lleno de flores de todo tipo. Elige unas cuantas y haz un ramo. Puedes colocarlas y poner los colores que quieras para que quede bonita. Suerte!!!

 

Anuncios