¿Llega el día del Padre y no habéis comprado nada? ¿No queréis gastaros mucho dinero para su regalo? No os preocupéis, aquí os ofrecemos algunas ideas accesibles a todo el mundo y sobre todo, a todo los Papás!!

Papá Chocolatero

Es un gran regalo si le gusta el chocolate. Compras una tableta de chocolate negro y otra de blanco. Derrites la de blanco y con un palillo vas escribiendo sobre las onzas de la tableta de chocolate negro, por ejemplo “Te Quiero Papá”. Puede ser al revés.

Papá Excursionista

Puedes organizar con la ayuda de algún adulto una excursión al campo o algún parque para poder disfrutar de la naturaleza.

Papá Cansado

Un buen masaje no desagrada a nadie. Júntate con un buen aceite aromático y pregúntale dónde le gustaría que le dieras el masaje: pies, espalda, piernas, manos, cuello…

Papá Goloso

Prepárale unas deliciosas galletas de mantequilla. Puedes adornarlas con lo que más le guste: chocolate, frutos secos, azúcar glass…

Papá a la Moda

Con una camiseta y pinturas para tela puedes dibujar lo que quieras en ella, se llevará una gran sorpresa,

Papá Juguetón

Coge los juegos que tengas en casa y organiza una gymkana. También puedes preguntar a algún adulto o a los abuelos a qué jugaba tu papá y sorprenderle con los juegos de su infancia.

Papá Clásico

Compra un botijo del tamaño que quieras y atrévete a decorarlo.

Papá Brunch

Puedes prepararle también un sabroso aperitivo antes de comer, unos pintxos o tapas. Busca en la nevera y en la despensa y

seguramente tendrás diferentes alimentos para realizarlo. Por ejemplo: pan tostado, jamón y huevo de codorniz; pan, tomate y anchoa; aceituna y anchoa; choricillos a la sidra, setas rebozadas, salchichas en hojaldre, pan, tomate, morcilla y queso de cabra, bocadito de berenjena y bacalao… Crea otros!!

Papá Estresado

Realiza un cojín antiestrés. Rellena una funda de cojín con bolitas de corcho.

Papá Dormilón

Llévale el desayuno a la cama, un desayuno completo con café, zumo, bollería, tostadas, fruta, cereales… ¿Te atreverías a realizar unos churros con chocolate?

Papá Conductor

Elabora un colgante para poner en el retrovisor, puede ser con fieltro, con masa de azúcar, con cerámica, con tela…

Por: Marta Villegas y Beatriz Glez

Anuncios